Preguntas Frecuentes
¡En este post encontrarás algunas de las preguntas que más nos hacen! Siéntete en confianza de hacer tus consultas si tu duda no está acá 😊
¿Tienen tienda física?
No, lamentablemente debimos cerrar nuestra tienda física pero esperamos poder volver a tener un lugar físico a futuro!
¿Sus productos son todos originales?
¡Sí! Todos nuestros productos son traídos directamente desde Japón o de distribuidores nacionales oficiales. Nos aseguramos de siempre tener las referencias de nuestros proveedores en Japón y en Chile y en sitios web en donde podemos comprar. Solo vendemos productos originales.
¿Puedo pedir alguna preventa de Japón aunque esté agotada en la web?
Si! Las preventas se agotan por antigüedad o porque se agotaron los cupos para traer de inmediato. Si quieres una figura que aparece como AGOTADA solo tienes que enviarnos un mensaje por Instagram o por la misma web y te confirmaremos si podemos traerla. Solo hay un pero: el valor puede ser diferente al valor publicado originalmente ya que la reventa en Japón algunas veces tiende a subir el valor de las figuras por antigüedad y por la demanda o escasez de la figura.
¿Cuáles son los canales de compra?
Solo vendemos nuestros productos por nuestra página web ya que así llevamos el registro de nuestro inventario y el stock disponible. También, así nos queda la información de cada uno de ustedes para hacer los envíos. Vendemos solo algunos productos directo por Instagram como pedidos especiales de Casilla de Japón o figuras abiertas ya que son venta rápida y de productos que probablemente no nos lleguen de nuevo.
Términos y condiciones
Puedes encontrar toda la información en detalle respecto a nuestros términos y condiciones en este enlace.
Esperamos haber respondido algunas de las preguntas que nos han hecho saber, no dudes en hacernos las preguntas que quieras por nuestras redes sociales antes de realizar tu compra! 😊