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Términos y Condiciones

¡¡¡Bienvenido a nuestra tienda Yuki and Ryu Store!!! 😊

¡Gracias por tu interés en comprar con nosotros! Al hacer tu compra estás aceptando nuestros términos y condiciones por lo que te pedimos que leas esta información atentamente, cualquier duda que tengas que no esté resuelta en este sitio puedes consultarnos sin ningún problema:


MÉTODOS DE PAGO

  • En la página web:
  • Transferencia bancaria: Tras proceder con el check out verás nuestra información para que puedas hacer la transferencia. Todos los pedidos quedan "Pendiente de Pago" (en espera de acreditación de pago) hasta que nos hagas llegar el comprobante de pago por correo o mensaje de Instagram y nos digas tu Número de Pedido. El pedido será cancelado automáticamente por el sistema si no realizas la transferencia dentro de las primeras 24 horas de hacer el pedido por la página. Debes enviarnos el comprobante de transferencia agregando como comentario tu Número de Pedido (ej: Pedido No: #1001). Si no lo envías no tenemos como saber a cuál pedido pertenece el pago que encontremos en nuestra cuenta. SI TE EQUIVOCAS AL TRANSFERIR, NO NOS HACEMOS CARGO DE TU ERROR, revisa bien antes de hacer la transferencia.
  • Tarjetas de débito y crédito: Puedes pagar tus pedidos con tarjetas de débito y crédito mediante Flow, al ocupar esta opción puedes elegir el pago con MACH. Todas las compras con crédito están sujetas a cobros de Interés según condiciones de tu banco.
  • EN INSTAGRAM: @yukiandryu.store

Además de la página web, puedes hacer tus compras por mensaje directo a través de Instagram. Aplican criterios similares a los mencionados anteriormente

  • Trasferencia bancaria: Después de hablar por mensaje directo y querer concretar la compra, te enviaremos los datos para que realices la transferencia.
  • Enlace de pago: Para pedidos especiales como Casilla de Japón podemos enviar un enlace de pago bajo ciertas condiciones:
  • Será para pagar un abono del total del valor del pedido, la diferencia se pagará con transferencia bancaria.
  • Se agregará una comisión del 4% por concepto de cargo del servicio del uso del enlace de pago.

MÉTODOS DE ENVÍO, ENTREGAS PRESENCIALES Y GUARDADO DE COMPRAS

  • Despachos:
    Enviamos dentro de Santiago mediante una PYME de despachos (PAKET), este método tiene un valor fijo de $3.000 a toda la Región Metropolitana, este envío tarda entre 24 a 48 horas desde que entregamos los pedidos hasta que ellos los reparten. Cualquier duda o inconveniente con este tipo de despacho debes informarla a nosotros. Enviamos a regiones (y RM si así lo desean) por Starken, Chilexpress y Blue Express ya sea a sucursal o a domicilio, todo esto va POR PAGAR. Al momento de hacer tu compra puedes elegir por cual empresa quieres el despacho y si a sucursal o a domicilio. Si eliges a sucursal DEBES completar en Información Adicional el nombre o dirección de dicha sucursal. No tenemos cómo saber el costo que tendrá este método ya que el valor del despacho varía según el destino, las tarifas que maneje la empresa de transporte y del tamaño y peso del paquete. Una vez que se haga el envío se te enviará tu comprobante con el código de seguimiento a tu correo electrónico directamente así que debes estar atento. Si no te llega nunca el correo debes avisarnos y te enviaremos el código de seguimiento nosotros.

  • MUY IMPORTANTE: Si eliges que tu paquete llegue a una sucursal te recordamos lo siguiente:
  • Chilexpress: Tienes un plazo máximo de 5 días hábiles para ir a buscar tu paquete a la sucursal, de lo contrario el paquete será devuelto a la sucursal de origen. Si esto pasa, debes pagar a nosotros el valor del envío inicial para que nosotros podamos pagar para retirar el paquete y enviártelo nuevamente.
  • Starken: Tienes un plazo máximo de 10 días hábiles para ir a buscar tu paquete a la sucursal, de lo contrario el paquete será devuelto a la sucursal de origen. Si esto pasa, debes pagar a nosotros el valor del envío inicial para que nosotros podamos pagar para retirar el paquete y enviártelo nuevamente.

Es responsabilidad de cada uno de ustedes ir a buscar sus pedidos por lo que no aceptaremos reclamos al tener que pagar un "doble envío". Adicionalmente, te aconsejamos ir lo más pronto posible por tu paquete cuando esté disponible para retiro. En las bodegas de las sucursales tu paquete puede sufrir daños que se escapan de nuestro alcance, por lo que si tu paquete está aplastado o con daños por no haberlo ido a buscar pronto no nos podemos hacer responsables. También puede sufrir robos dentro de la bodega por lo que te recomendamos ir por tu paquete lo más pronto que puedas. 

  • Entregas presenciales:
  • Puedes elegir esta modalidad para ahorrar en envíos o si te acomodan nuestros puntos de retiro. Realizamos entregas solo en las estaciones Santa Lucia (L1) y Bellas Artes (L5) en casi cualquier horario dependiendo de nuestra disponibilidad y que los tiempos de ambos coincidan. Se esperará un máximo de 15 minutos de atraso desde la hora acordada a no ser que tengas una emergencia y nos avises con anticipación a la entrega que puedes tener algún atraso o que no podrás asistir, todo es conversable.
  • Guardado de compras:

Esta opción te permitirá guardar tu compra si aún no quieres que te la enviemos si quieres juntar varios pedidos para ahorrar en costos de envío, etc. Cuando ya quieras recibir tus compras debes contactarnos por Instagram o correo electrónico y nos pondremos de acuerdo para hacer el envío. Guardaremos tu compra por un periodo máximo de 3 MESES a contar desde la fecha de la primera compra (90 días). Si el cliente no se contacta dentro del plazo establecido de 90 días, procederemos a contactarnos nosotros para hacer el envío de los pedidos a la dirección indicada al momento de realizar la compra. En un último caso en que el cliente no responda o no se pueda concretar el envío por falta de comunicación, las compras se darán por abandonadas después de 4 meses y sin derecho a devolución del dinero y pasarán a ser productos disponibles a la venta.

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y RETRACTO

  • No nos acogemos a la política de devolución o cambio de productos por la complejidad de traerlo desde Japón. Por seguridad nosotros revisamos con mucho cuidado figura por figura cuando llegan a nuestras manos (sean pedidos de preventas o para stock) para ver que todo esté bien por lo que si por ABC motivo algo llegó en muy malas condiciones no lo despacharemos ni venderemos. Si tu pedido llega en malas condiciones te avisaremos y daremos las opciones a seguir.
  • Si tu producto viene con algún detalle de fábrica pequeño o "normal" para una figura prize puedes contactarnos y podemos ver opciones para resolver tu consulta, siempre te daremos alguna solución que te beneficie igualmente.
  • El derecho a retracto de tu compra está limitado solo y exclusivamente a lo siguiente: Que tu pedido aún no haya sido comprado en Japón a la fecha de tu consulta. Solo bajo esta circunstancia te devolveremos el dinero de tu compra.

TIEMPO DE PROCESAMIENTO DE PEDIDOS

  • Productos en stock:

El tiempo estimado para el procesamiento de pedidos de productos en stock es de hasta 3 días hábiles desde que se hace el pedido hasta que realizamos el despacho que hayas elegido o hagamos la entrega.

  • Productos en preventa de Japón:

Trabajamos con pedidos grupales mensuales por lo que si haces un pedido un mes X este llegará en la caja del mes siguiente desde Japón con todos los pedidos que se hayan realizado ese mismo mes. El tiempo estimado es de 30 a 45 días aproximados desde que haces el pedido. Siempre existe alguna posibilidad de retrasos por motivos ajenos a nosotros desde Japón, todo será avisado por nuestras redes sociales por lo que revisa siempre nuestras historias.

COMPRAS CON PAGO DE ABONO

Si realizaste tu compra y seleccionaste la opción de "pago de abono", esto quiere decir que al llegar el producto a Chile debes pagar lo restante para realizar el envío o entrega. El plazo máximo que podemos esperar para el pago del monto restante es de 1 mes desde el aviso de que el producto ya se encuentra disponible para envió o entrega presencial. Esto es para el correcto funcionamiento de los pedidos en general. 

En caso de no pagar el monto restante dentro del plazo mencionado, el producto quedará disponible para venta inmediata y el abono no se devolverá.


Recuerda: Somos una PYME formada por dos personas que se esfuerza mucho y le tiene demasiado cariño a su tienda por lo que esperamos la misma reciprocidad de parte de nuestros queridos clientes❤️